Bndera Ofrece Mensaje de Resistencia desde el Confinamiento.

El duo Bndera se presento como parte de las actividades de la tercera edicion del Festival Contigo en la Distancia. Cris Irezabal y Ruben Camacho se mostraron con una toma dividida en dos, cada quien desde un lugar diferente pero con el mismo audio compartido. A pesar de ser una sesion grabada, Camacho hizo la invitacion a dejar comentarios para ser respondidos.

Su primera pieza fue "Caminare", que conto con la participacion especial de la rapera Hispana (Mamba Negra), quien aparecio desde su hogar cargando a un bebe en sus brazos. Camacho ejecuto la guitarra y ambas cantantes interpretaron sus partes a capella.

Sin embargo, para la tercera pieza, que fue un estreno mundial titulado "Carnaval Victoria", el audio mostro pistas y una mezcla totalmente diferente de lo que las presentaciones previas habian ofrecido hasta entonces, lo que le dio a su participacion un toque distinto.

Para su tercera pieza invitaron al musico Pablo Emiliano, quien desde su propio espacio interpreto la jarana e hizo contras para acompanar a Irezabal en la voz. La cancion, titulada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR