Registra Bmv Movimiento ErráTico

México, 29 Abr. (Notimex).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) reporta una apertura con altibajos, al subir 0.04 por ciento, tras el reporte de Cemex y datos económicos en Estados Unidos de ingreso y consumo personal.

Esta variación representa 14.95 puntos más respecto al cierro previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) del mercado local se ubica en 36 mil 737.59 unidades.

Los índices estadunidenses operan mixtos en los primeros minutos de operación: el Dow Jones sube 0.19 por ciento, mientras que el tecnológico Nasdaq baja 0.06 por ciento; en Europa, los mercados operan en su mayoría con alzas y en Asia cerraron mixtos.

"El IPC tiene una apertura con poco cambio al alza por volatilidad de Cemex por su reporte", comentó el analista de Casa de Bolsa Arka, Juan José Reséndiz.

Los títulos de Cemex, la tercera productora de cemento a nivel mundial, reportan un incremento de 0.99 por ciento, luego de que anunció un aumento en ventas, un flujo operativo con marginal alza y una pérdida neta menor a la reportada en el primer trimestre de 2010.

En Estados Unidos, el ingreso personal a marzo presentó un crecimiento de 0.5 por ciento, ligeramente mayor al estimado, y el gasto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR