Bienestar Incluira a 200 Mil Personas con Discapacidad en Plan de Apoyo.

En los proximos seis meses, la Secretaria del Bienestar incluira a 200 mil beneficiarios al programa de Pension para el Bienestar de Personas con Discapacidad para llegar a la meta de un millon.

Durante la conferencia de prensa para dar a conocer los avances de los programas de Bienestar, la titular de la dependencia, Maria Luisa Albores, informo que hasta ahora mas de 500 mil ninas, ninos y adolescentes reciben el apoyo.

Anadio que mas de 90 mil adultos de poblaciones indigenas y mas de 200 mil adultos en zonas urbanas marginadas son beneficiarios de este programa.

La funcionaria recordo que se han cometido fraudes en nombre de los Programas del Bienestar, por lo que alerto a la poblacion a no caer en el engano, pues la Secretaria a su cargo no tiene intermediarios y nadie puede pedir dinero para incluir a las personas en los programas, los cuales son totalmente gratis.

A su vez, la subsecretaria de Desarrollo Social y Humano de la dependencia, Ariadna Montiel Reyes, anadio que para anadir a los 200 mil beneficiarios, han capacitado a 10 mil servidores de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR