Bienal Sur tendra segundo encuentro virtual con artistas.

Bajo el lema "Pensar futuros posibles. Imaginacion, miradas, perspectivas", la Bienal Internacional de Arte Contemporaneo de America del Sur (Bienal Sur) llevara a cabo su segundo encuentro virtual rumbo a 2021, con la participacion de siete creadores de diferentes paises.

El encuentro en linea se realizara el sabado 23 de mayo y sera encabezado por Anibal Jozami, director general de la bienal, y Diana Wechsler, su responsable artistico-academica.

Ambos conversaran con Enrique Aguerre, director del Museo Nacional de Artes Visuales de Uruguay; Joao Fernandes, director artistico del Instituto Moreira Salles de Brasil; Valeria Gonzalez, secretaria de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura de Argentina; y los artistas Ivan Argote y Estefania Penafiel Loaiza, desde Francia, y Agustina Woodgate, en Estados Unidos.

De acuerdo con los organizadores, "la invitacion es a pensar estas cuestiones que formarian parte de las maneras en que se podrian imaginar y reconfigurar los futuros posibles 'desde el balcon', 'desde la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR