Da Bichir clases de español a Bullock

AutorJorge Santamaría

Enviado

NUEVA YORK.- Si algo tiene que agradecerle Sandra Bullock a Demian Bichir es la paciencia que el mexicano le tuvo durante el rodaje de Armadas y Peligrosas, donde la actriz tuvo que aprender unas líneas en español.

"Demian tuvo mucha dignidad y paciencia, especialmente conmigo, porque, cuando tenía que decir algo en español, él me enseñó todo lo necesario.

"Yo le decía: 'dime lo que tengo que decir'. Cuando pensaba que lo tenía, cruzaba la calle para llegar al set y lo olvidaba. Así que volvía a preguntarle muchas veces", dijo Bullock en conferencia de prensa.

Entre las cualidades que Sandra descubrió en Demian se encuentran, entre otras, la caballerosidad, la elegancia, la amabilidad y la paciencia.

"Nunca se desesperó, era muy lindo, siempre me dio ánimos para que pudiera decir correctamente las palabras.

"Creo que Demian fue una niñera que trabajaba duro para enseñarle español a un niña pequeña", dijo la ganadora del Óscar a Mejor Actriz.

En el filme dirigido por Paul Feig, Bichir se desempeña como el director del FBI de Nueva York, a cargo del ascenso de la agente Sarah Ashburn (Bullock).

El mexicano, nominado al Óscar por Una Vida Mejor, reconoció que haber colaborado con Sandra le brindó muchas risas, pues ella tiene un gran sentido del humor.

"Es como niña chiquita, la traía al tiro durante el rodaje con el español", explicó en la alfombra roja de la cinta. "Ahora sé por qué se dedica a hacer comedias.

"Es una mujer tremenda y chistosa, hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR