Bibliografía

AutorCarlos Orozco-Felgueres Loya
Cargo del AutorPresidente del Grupo Orozco-Felgueres, consultores fiscales y patrimoniales
Páginas266-268

Page 266

Amaya Serrano, Mariano, Sociología general, Editorial Mc GrawHill.

Chávez, Julia del Carmen y Quintana, Luis René, La participación social en México, Escuela Nacional de Trabajo Social, UNAM, México, 2002.

Delgadillo Gutierrez, Luis Humberto, Principios de Derecho Tributario, Tercera edición, Editorial Limusa, México, 1999.

Flores Zavala, Ernesto, Elementos de finanzas públicas mexicanas, vigésimo séptima edición, Editorial Porrúa, México, 1986.

Jimenez González, Antonio, Lecciones de Derecho Tributario, Cuarta Edición, Editorial Ecafsa, México, 1996.

Reyes Tayabas, Jorge, Derecho Constitucional aplicado a la especialización en amparo, primera edición, Editorial Themis, México, 2004

Bases de Organización y Funcionamiento del Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y tecnológicas, publicadas en el Diario Oficial de la Federación, el día 10 de septiembre del 2008 y el 23 de agosto del 2016.

Diccionario Jurídico Mexicano, Instituto de Investigaciones Jurídicas, UNAM, cuarta edición, Editorial Porrúa, México, 1999.

DECRETO por el que se otorga un estímulo fiscal a las personas morales y fideicomisos autorizados para recibir donativos deducibles en los términos de la Ley del Impuesto sobre la Renta, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 26 de mayo del 2010.

DECRETO por el que se modifican los diversos por los que se otorgan diversos beneficios fiscales, publicados el 5 de noviembre de 2007 y el 26 de mayo de 2010, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 12 de octubre del 2011.

DECRETO que compila diversos beneficios fiscales y establece medidas de simplificación administrativa, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 26 de diciembre del 2013.

Código Civil Federal, Diario Oficial de la Federación, 26 de mayo de 1928 y su última modificación el 24 de diciembre de 2013.

Código Fiscal de la Federación, publicado en el Diario Oficial de la Federación, el 31 de diciembre del 1981 y su última modificación del 31 de diciembre del 2016.

Ley Federal de Fomento a las Actividades Realizadas por las Organizaciones de la Sociedad Civil, Diario Oficial de la Federación, 9 febrero de 2004, y su última actualización del 25 de abril del 2012.

Ley de Fomento a las Actividades de Desarrollo Social de las Organizaciones Civiles para el Distrito Federal, Gaceta Oficial del Distrito Federal, 23 de mayo de 2000.

Ley de Ingresos de la Federación, Diario Oficial de la Federación, publicadas, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR