Del Benfica al Correcaminos

El primer equipo mexicano que juegue en el Estadio BBVA Bancomer contra Rayados será el Correcaminos de Ciudad Victoria, por lo menos así parece.

Después de la inauguración de la nueva casa rayada, el domingo 2 de agosto en el juego Monterrey contra Benfica, el siguiente partido del cuadro albiazul será por la Copa MX ante el Corre.

Con el anuncio del calendario de Liga y Copa, al Monterrey le tocaba estrenar su nuevo estadio contra el Puebla en la fecha 2, el 1 de agosto, sin embargo, el club albiazul pospuso este encuentro para la inauguración del inmueble contra el Benfica.

Tras el estreno contra los portugueses, dos días después La Pandilla recibirá el 4 de agosto al Correcaminos en el juego de vuelta de la Llave 1 del Grupo 2 del torneo copero.

El primer equipo de Primera División que jugará en el BBVA será el Pachuca en la fecha 4, el martes 11 de agosto en la primera jornada doble del torneo.

Y el primer sábado de futbol en el BBVA será en la jornada 6 contra el campeón Santos en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR