Benefician a Vallarta en obras

AutorJosé Alonso Torres

Puerto Vallarta resultó el Municipio más beneficiado con partidas etiquetadas para obras y proyectos de relevancia local en el Presupuesto 2008 aprobado por el Congreso del Estado.

Al Municipio costero se le destinarán 57 millones de pesos, de los cuales, la partida mayor es para el Parque Urbano Río Pitillal, al que le invertirán 20 millones de pesos.

El resto se irá para el Libramiento Francisco Medina Ascencio, con más de 4 millones de pesos; al empedrado en la delegación El Pitillal, le darán 4 millones, y al revestimiento de la Avenida Mangle le destinarán poco más de 12 millones de pesos, entre otras obras.

Son 82 los Municipios que recibirán recursos etiquetados para diversas obras como el crecimiento de la infraestructura pública, la edificación de hospitales, rastros públicos, construcción de drenajes y plantas de tratamiento de aguas negras, pavimentación de calles y desarrollo de carreteras y caminos rurales.

De los 82 Municipios en los que se harán obras, 40 son gobernados por el PRI, 28 por el PAN, 10 por PRD-PT, y 4 por el PVEM.

En total, fueron etiquetados 665 millones de pesos para obras y proyectos en Municipios de Jalisco, sin incluir a los que conforman la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Del dinero con destino específico para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR