Beneficia Google con 155 mil mdp a empresas

AutorAilyn Ríos

Los productos y servicios que ofrece Google a los negocios y empresas en México les dejaron un beneficio económico de 155 mil millones de pesos el año pasado, según un cálculo de la firma Alphabeta solicitado por Google.

La cifra equivale a tres veces más al provecho económico para las empresas en 2018, cuando fue de 47 mil millones de pesos.

"Con estas cifras confirmamos que nuestros esfuerzos en México están ayudando a potenciar la oportunidad de desarrollo digital del país y están trayendo beneficios para las empresas, los consumidores y para la sociedad en general", dijo Julian Coulter, director en México de la empresa tecnológica, en el marco de Google for Mexico.

Algunos de los beneficios que han experimentado las empresas están relacionados con el ecosistema de Android, que permitió eficientar costos a los fabricantes de equipos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR