Y hasta con Benedetti

AutorÉdgar Contreras

Nicolás Benedetti liquidó a quienes pudieron ser sus compañeros.

Ayer en el triunfo del líder América 2-0 sobre Mazatlán en el Estadio Azteca, el colombiano pudo vestir de blanco. Hace apenas unos días ambas directivas habían acordado el traspaso, pero el futbolista se negó a emigrar. A las Águilas no les quedó de otra que mantenerlo en la plantilla y ahora dio la asistencia en el gol de Álvaro Fidalgo, quien conocedor de las penurias de su compañero fue a cargarlo.

Benedetti había vivido meses aciagos, por sus lesiones por las que apenas sumaba 128 minutos este año (equivalentes a menos de partido y medio), pero también por la polémica en la que estuvo inmiscuido al ventilarse un video de índole sexual.

Como sea, Nico regresó a la actividad para cargarse a la banda derecha que Leonardo Suárez y Renato Ibarra dejaron huérfana. Por ahí surgió la jugada del gol, en la conducción desde media cancha, la combinación con Miguel Layún y el posterior centro que agarró dormidos a los centrales Nicolás Díaz y Néstor Vidrio.

Ya el técnico Santiago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR