¡Las más bellas!

AutorFernando Toledo

Es uno de los días más significativos en todo el mundo, el momento de celebrar a las mamás en su día, sobre todo ahora que la reclusión hizo a la humanidad valorar todo lo que ellas nos proporcionan día a día.

Muchas firmas internacionales han recurrido a algunas de las modelos más famosas, de todos los tipos, colores, edades y razas, para rendir un homenaje a todas esas mujeres fuertes que además de trabajar y ser emprendedoras, son el motor de la historia actual.

La belleza brasileña Carolina Trentini, una de las más exitosas de todos los tiempos, aparece con sus retoños como imagen de Colcci, prestigiosa firma de su país, retratada con sus dos hijos, Bento y Benhoa, por su propio marido el famoso fotógrafo y publicista Fabio Bartelt.

En Victoria's Secret, también, por ejemplo, aparecen tops fabulosas y legendarias como Helena Christensen, Grace Elizabeth (en avanzado estado de gestación), Mayowa Nicholas y Sabina Karlsson con sus hijos fotografiados en blanco y negro por Cass Bird.

Por otro lado, Andie MacDowell, famosa por ser imagen para Saint Laurent y Bill Blass en los 80, aparece, con su larga cabellera cana, junto a su hija Rainey Qually, muy casuales posando en su casa de Hollywood Hill para la firma de accesorios Coach, plasmadas por el famoso Alessandro Simonetti.

En eta campaña también se encuentran incluidas Jennifer Lopez, Koki, Yang Zi, Paloma Elsesser y Ciara Wilson.

"Es importante mencionar que para este año todas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR