Belinda reparte alegría

AutorJonathan Garavito

Belinda, quien se ha caracterizado por apoyar causas altruistas, aprovechará su popularidad para impulsar el lanzamiento de la Fundación CIE Creamos Alegrías, que busca recaudar fondos para realizar conciertos, obras de teatro y visitas guiadas, eventos a los que se invitará a personas que no pueden pagar un boleto.

Para ello se pondrán a la venta pulseras plásticas de color naranja a un precio de 25 pesos, y las ganancias beneficiarán a diversas instituciones de asistencia.

"Yo he sido de las personas a las que siempre les ha gustado muchísimo colaborar con todos estos eventos que son para beneficio de los demás. Finalmente estás dándole alegría a quienes más lo necesitan.

"Estoy feliz, me siento muy orgullosa de poder trabajar con CIE haciendo lo que realmente me gusta, como realizar eventos para que todos los niños, abuelitos y la gente que necesita felicidad la tenga", indicó Belinda.

La intérprete de "Lo Siento" ha colaborado anteriormente en proyectos altruistas en favor de niños con cáncer, con discapacidad y huérfanos, pero ahora el objetivo es llevar alegría a la gente.

"He regalado peluches a niñas con discapacidad y he ido a orfanatos, pero nunca he estado en un evento tan padre como éste.

"La idea es muy original, porque hay otras pulseritas para asociaciones, pero no había ninguna para llevar alegría a las personas y eso es muy aparte de que luchan para vivir. Esto es darles alegría", indicó.

Belinda será presentada como la madrina inicial de la campaña que se lanzará el próximo jueves al público. Ese mismo día se pondrá a la venta la pulsera en eventos organizados por CIE, como conciertos y obras de teatro, en los establecimientos que maneja esa empresa, como la Feria de Chapultepec, Granja Las Américas y en las tiendas Office Depot, entre otros.

"Me siento muy agradecida, porque somos muchísimos los involucrados y sé que también la gente se va a sumar comprando las pulseritas, porque van a estar dando la oportunidad a un niño o a un viejito que vaya a un evento", confió la cantante.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR