Beisbol y Futbol Pueden Llevar su Actividad en Estadios Vacios.

El doctor Jose Luis Alomia, director general de epidemiologia de la Secretaria de Salud, informo esta noche que los equipos profesionales de beisbol y futbol pueden llevar a cabo sus actividades en estadios a puertas cerradas.

"En juegos profesionales, ya sea el beisbol y el futbol, o algun otro similar, pueden llevar acabo su actividad, pero a puerta cerrada, es decir, estadios vacios, sin la presencia de personas", detallo en la conferencia nocturna en Palacio Nacional, donde dio parte del estado actual en el pais por el COVID-19.

Abundo que esas actividades se pueden llevar acabo "con los lineamientos y los procedimientos que las mismas ligas han decidido para proteger a sus deportistas, a sus equipos tecnicos o aquellas personas que pudieran asistir de manera profesional".

Reitero que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR