Be Grand® Park San Ángel deleita con amenities

La rica herencia cultural de más de cuatro siglos de San Ángel se ve reflejado en el exclusivo desarrollo residencial Be Grand® Park San Ángel, donde se ubica una casa antigua original que hoy alberga las increíbles amenities.

Cuatro pasillos conectan con un jardín central, coronado por una hermosa edificación de estilo colonial que fue remodelada, conservando su esencia original pero embellecida con los mejores acabados. En ese hermoso espacio se encuentran las amenities, llenas de lujo y con una magia excepcional. Ningún desarrollo cuenta con algo parecido en la ciudad de México.

Con el objetivo de mostrar a sus próximos residentes todo lo que ofrecerá, Be Grand® Park San Ángel llevó a cabo un elegante "opening" en el cual pudieron conocer las amenities, totalmente terminadas, y constataron que disfrutarán de un estilo de vida único dentro de la ciudad.

Este exclusivo desarrollo está integrado por dos espectaculares torres que ofrecen departamentos amplios y cómodos, de diseño funcional y llenos de lujo, que van de los 180 hasta los 243 metros cuadrados.

PRESERVAN ANTIGUA CASONA

En Be Grand® Park San Ángel restauraron una antigua casona para albergar sus exclusivas amenities.

Cada espacio interior, con sus materiales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR