Logra 'Grupo Bay View Grand' altas ventas en Cancún e Ixtapa

Grupo Bay View Grand ha hecho realidad diversos desarrollos en las playas más bellas de México: Residencial Bay View Grand Ixtapa, creado para rebasar las expectativas y gustos de los clientes más exigentes, así como Cancún, pensado para convertirse en el proyecto arquitectónico más exclusivo de El Caribe.

Residencial Bay View Grand Ixtapa está localizado en el sureste de la Costa Dorada del Pacífico, a sólo tres horas en carretera de Michoacán y a cinco horas desde la Ciudad de México, gracias a la próxima inauguración de una moderna autopista.

En este proyecto se combinan la arquitectura mediterránea y moderna a lo largo de 21 mil metros cuadrados, frente a las cálidas aguas del Pacífico mexicano, en la bahía de Ixtapa. Está conformado por 178 condominios y villas de una, dos, tres y cuatro recámaras, que son entregadas con acabados de lujo para que los residentes puedan experimentar al máximo el compromiso de Grupo Bay View Grand por consentirlos.

Residencial Bay View Grand Cancún está ubicado entre el Mar Caribe y la laguna Nichupté, con cuatro torres de 18 pisos construidas sobre una superficie de 22 mil metros cuadrados, con 205 metros de frente de playa. Este desarrollo cuenta con 192 departamentos de dos, tres y cuatro recámaras, 12 villas y seis penthouses con alberca privada.

Debido al éxito registrado durante la preventa de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR