Ve Barrio un partido corrupto

AutorFernando Paniagua

Corresponsal

QUERÉTARO.- Francisco Barrio acusó que ayer el PAN está corrompido y ha perdido los principios éticos que le llevaron a concretar la transición democrática.

Ante panistas queretanos, a los que llamó a sumar esfuerzos para recuperar la ética y la moral del partido, lamentó que en 12 años de gobiernos federales el PAN haya hecho suyas las prácticas priistas.

"Nada nos ha hecho más daño que irnos alejando más y más de nuestros valores éticos y democráticos, de los que inspiraron la vida y la acción del PAN durante tantos años.

"Para decirlo claramente: nos corrompimos. Y muchas de las peores prácticas priistas que denunciamos durante décadas, las fuimos haciendo nuestras", recriminó el ex Gobernador del estado de Chihuahua.

Por su parte, el diputado panista Ricardo Anaya calificó de histórica la reforma a los estatutos aprobada el sábado.

"Es una reforma histórica que cambiará la forma de elección de los dirigentes del partido y cambiará para bien la vida interna de Acción Nacional.

"Al darle a los militantes el poder de elegir a sus dirigentes de manera directa, fortalecemos la vida interna del partido más democrático de México", indicó.

Y EL CEN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR