Barren a policías

AutorPedro Sánchez

CHIHUAHUA.- Autoridades estatales y federales detuvieron a 15 agentes municipales de Madera, entre ellos el coordinador operativo de la corporación.

La detención la realizaron la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por obstrucción policial.

La CES informó que por el momento, para garantizar la seguridad de la población, se cuenta con la presencia en Madera de sus elementos estatales, así como de la AEI, Sedena y Policía Federal.

Detalló que sus elementos, así como de la Agencia Estatal, efectuaban el miércoles un operativo estratégico a la altura del seccional Mesa del Huracán, en el Ejido El Largo Maderal, luego del enfrentamiento entre grupos armados que dejó seis muertos el domingo en la comunidad de Las Varas.

"De forma premeditada e intempestiva arribaron al lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR