Barcelona golea en casa del Sevilla

MÉXICO, D.F., febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Una decisión arbitral errónea le abrió la puerta al Barcelona para quedarse con los tres puntos del Ramón Sánchez Pízjuán.

Alberto Moreno había adelantado a los 15 minutos al Sevilla con un fuerte disparo de zurda que dejó viendo visiones a Víctor Valdés.

Sin embargo, y pese a la incesante lluvia, el Barcelona se fue al frente con el estilo de juego que tanto le caracteriza, y así fue como al minuto 35, en un error del árbitro, Alexis Sánchez logró el gol de la igualada en claro fuera de lugar.

Minutos después, al 44 Messi le dio la vuelta al marcador con una gran jugada colectiva que “La Pulga” sólo terminó cerrando para aventaja 2-1 al Barça.

En la segunda mitad todo fue del cuadro blaugrana. Lionel Messi de nueva cuenta al 55 consiguió su doblete con un disparo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR