Evidencia Barbarie Terrorista Volatilidad del Cáucaso: el País

Madrid, 31 Dic (Notimex).- La barbarie terrorista resurge con los Juegos de Sochi y evidencia la volatilidad del Cáucaso, luego de que el presidente ruso Vladimir Putin quería convertir a esa ciudad en un escaparate de su poderío, destacó hoy el diario El País.

El rotativo sostuvo que los atentados que tuvieron lugar en Volgogrado constituyen un auténtico desafío a Putin.

En un editorial, anotó que Moscú está echando el resto con el mayor evento internacional organizado desde la caída del comunismo soviético en 1991.

"Los preparativos a marchas forzadas ya superan los 50 mil millones de dólares, casi tres veces más que los Juegos de Londres. Sochi está blindada, pero los terroristas atacan en otros puntos menos protegidos", resaltó.

El País expuso que el hecho de que la situación en el Cáucaso no está normalizada ha quedado patente en la violencia que asola la región, y que se cobra al año cientos de vidas, sobre todo en Daguestán e Ingushetia.

Añadió que la extrema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR