Banda de rock ATMA desea atrapar 'almas' con su propuesta musical.

Mexico, 21 Nov (Notimex).- La banda de rock alternativo ATMA senalo que dejara el "alma" en los escenarios y en sus producciones discograficas, y promociona "Legado, una rola intensa que habla de que "cada dia se debe vivir como si fuera el ultimo de tu existencia".

En entrevista, Guido Laris, musico y productor de la banda, senalo a Notimex, que el disco ya esta terminado, sin embargo obedeciendo a los cambios tecnologicos y avances digitales, promocionaran sencillos y para el segundo trimestre de 2019 lanzaran al mercado el disco con 12 temas.

"Por lo pronto estaremos promocionando una a una las canciones de nuestro album debut", explico.

El guitarrista de ATMA agrego que el significado del concepto musical indu es "alma": "No somos improvisados, que aunque asi fuera tambien es valido, pero tenemos carreras musicales, algunos somos musicos con otras agrupaciones o productores como es mi caso, que estuve en la produccion de la cantante Filippa Giordano".

Guido Laris subrayo que la coincidencia en gustos musicales y suenos en el rubro, llevo a los integrantes de ATMA, a seguir el sueno de llegar a otras partes del mundo con su propuesta: "Tenemos relativamente poco en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR