Balean en SLP penal La Pila

AutorREFORMA / Staff

Un grupo armado atacó ayer con armas de fuego la fachada del Centro de Reinserción Social (Cereso) 1, conocido como La Pila, en el municipio de San Luis Potosí, confirmaron autoridades locales.

Los civiles armados lanzaron los disparos desde la vía San Luis Potosí-Querétaro, a la altura del kilómetro 18.5, sin provocar algún lesionado, pero sí daños a dos torres de control y otras partes de la fachada del edificio.

Además del ataque que ocurrió a las 5:00 horas, el grupo que se presume iba a bordo de por lo menos ocho camionetas, dejó en la carretera 57 artefactos conocidos como "ponchallantas", los cuales afectaron a 13 vehículos, de acuerdo con Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la entidad.

"Precaución. Sobre carretera 57 en la entrada a la delegación de La Pila se reportan objetos ponchallanta en zona de rodamiento. Autoridades de seguridad pública se encuentran en la zona. Atienda indicaciones", alertó la dependencia en redes sociales.

Más tarde, informó que ya se atendía a automovilistas afectados.

"Agentes de la SSPC apoyan en cambio de neumáticos a 5 automóviles afectados por ponchallanta en Carr. 57 frente a penal La Pila la mañana de este lunes. Policía Vial mantiene recorridos para retirar objetos en zona de rodamiento", indicó.

En tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR