Balean a Rafael Buelna Clark, ex diputado del PRI en Sonora

HERMOSILLO, Son., octubre 28 (EL UNIVERSAL).- El ex diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael Buelna Clark, fue atacado a balazos cuando se encontraba haciendo fila para pagar en una tienda de conveniencia en el municipio Rosario de Tesopaco.

El ex legislador por el XVIII Distrito Local, herido de bala en la espalda, llegó a recibir atención médica en un vehículo particular a un hospital de Ciudad Obregón.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, en una tienda de conveniencia ubicada en el entronque de la carretera Hornos-Tesopaco.

Afuera de la clínica blindado por elementos de la Policía Municipal y Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), se encuentran amigos del ex legislador, ex compañeros de bancada, así como militantes priístas.

"Faly" Buelna, fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR