Balean a 2 policías en enfrentamiento

AutorGabino Arriaga

Dos policías de Fuerza Civil resultaron heridos ayer durante un enfrentamiento a balazos con presuntos narcomenudistas en la parte alta de la Colonia Independencia.

Tras el ataque las autoridades realizaron un operativo y detuvieron a tres sospechosos.

Las lesiones que sufrieron los uniformados no ponen en riesgo su vida, aseguró ayer Aldo Fasci, Secretario de Seguridad Pública estatal.

Una fuente indicó que los oficiales Gregorio R. y Alfredo Q. fueron trasladados a un hospital y aparentemente no se requeriría que permanecieran internados.

De acuerdo con Fasci, con los hechos registrados ayer suman 19 ataques solamente contra Fuerza Civil en lo que va del año.

A estos se añaden los cometidos contra otras corporaciones estatales y municipales, que han dejado al menos a cuatro policías y tránsitos asesinados.

El ataque a balazos de ayer se registró alrededor de las 4:00 horas en la calle Carlos Osuna, entre Privada Elvira Rentería y la Avenida Coahuila, cerca de las colonias América Dos y Fraccionamiento Independencia.

El informante explicó que los policías realizaban un patrullaje de rutina en el sector cuando ubicaron a los presuntos vendedores de droga.

Al ser descubiertos los sospechosos corrieron y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR