Bajo Reserva Exprés

Peña y su gabineteEL UNIVERSALLa tarde del jueves, el presidente Enrique Peña Nieto tuvo una muy larga reunión con su gabinete legal y ampliado. El encuentro, nos dicen, inició después de las 14:00 y se prolongó hasta las 18:00 horas.

Los secretarios, uno a uno, salieron por la puerta principal de Los Pinos, la que da acceso a la casa Ruiz Cortines. Tenían caras largas, estaban serios, sin risas ni abrazos de despedida, nos cuentan.

Hubo un primer gran bloque de salidas, que inició con Arely Gómez y José Calzada, después salieron los titulares del IMSS, ISSSTE, Sedesol y más tarde el de Salud. Así se fue decantando la asistencia con cada uno de los casi 30 colaboradores del Ejecutivo.

Al final salieron el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, y el procurador general Raúl Cervantes. Pasaron los minutos y se hizo noche. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR