Bajo la Lupa de Boni / Vaya comportamiento

AutorBonifacio Núñez Vega

No cabe duda de que no hay nada oculto bajo el sol y que tarde que temprano se llega a saber la verdad; inclusive parece que me quedé corto en cuanto a los adjetivos vertidos hacia la Comisión de Arbitros, pues ahora habrá que agregar los de "mentirosos y deshonestos", ya que no es posible que si los señores Gilberto Alcalá y Alejandro Cruz, flamantes internacionales, no aprobaron los exámenes físicos celebrados en Zumpango, Estado de México, a principios de mayo, en donde se lesionó Francisco Ramírez; los hayan puesto a actuar en la Liguilla recién terminada.

Ahora entendemos el bajo nivel físico mostrado por el conductor en la Final, además resulta poco creíble que el poblano haya tenido un accidente precisamente el día que tenía que sustituir al señor Héctor Delgadillo, reprobado en Holanda.

A propósito de esto último, considero que su comisión debería de sustituirlo como preparador físico de la delegación de Torreón, porque si el mismo no está bien preparado, inclusive está pasado de peso ¿imagínense cómo estarán los demás?.

Siguiendo con esta bonita familia arbitral, a qué se deberá que ahora no hicieron tanta publicidad para su convención celebrada en Veracruz del 9 al 12 de junio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR