Enseñará a bailar 'coplados' en DVD

AutorJonathan Garavito

MÉXICO.- Los aficionados al baile podrán aprender a hacerlo "coplados" gracias al sistema de baile en video de Félix Greco, uno de los jueces de Reyes de la Pista, quien lo pondrá a la venta la primera quincena de enero a través de infomerciales de televisión.

"La empresa Televisa me ha apoyado mucho, los videos se llamarán Bailando por un Sueño con Félix Greco, en los que también quiero que la gente aprenda a conocerse mejor y a sensibilizarse por medio de los ritmos, cumbia, salsa, merengue y la música", dijo Greco.

"Espero que la gente despierte su creatividad, bailar es vida. Ya se venía cocinando este proyecto desde hace tiempo, pero sentí que tenía que dar más a la gente después del programa".

El coreógrafo de grupos musicales como Timbiriche y Flans y de los espectáculos de las telenovelas Alegrijes y Rebujos y Misión S.O.S., entre otros, inauguró la noche del martes su propia escuela, llamada Performing Arts Institute, ubicada en el sur del Distrito Federal, arropado por la popularidad que ha conseguido con Bailando por un Sueño.

"Me siento feliz porque por fin logré el sueño que tenía desde hace más de cinco años, una gran inquietud de tener un espacio propio, donde pueda enseñar mi técnica de preparación artística.

"A partir del 9 de enero impartiremos clases de baile, canto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR