Bailan al son de la calaca

CIUDAD DE MÉXICO.- Un baile sonidero en la Colonia Peñón de Los Baños terminó en una balacera que dejó tres hombres y una mujer sin vida, y a otra lesionada.

A las 2:30 horas de este sábado, la música que sonaba en bocinas instaladas en la vía pública sobre la calle Soles, en la Alcaldía Venustiano Carranza, fue interrumpida por detonaciones de arma de fuego, de acuerdo con algunos testigos.

Más de una veintena de disparos hicieron que la gente se dispersara de la carpa donde se realizaba el evento, entre Colones y Norte 194, el cual no contaba con los permisos correspondientes.

Sin embargo, no todos los asistentes pudieron escapar de los proyectiles, por lo que en el lugar quedaron lesionados de bala tres hombres y dos mujeres, según reportes preliminares.

Las sirenas de las patrullas de agentes preventivos del Sector Moctezuma se convirtieron en el sonido que se escuchaba luego del enfrentamiento a balazos entre dos familias que habían asistido al baile, informó el Alcalde Julio César Moreno.

Pronto, las sirenas de ambulancias que se aproximaron al punto para ayudar a los heridos también se escucharon en el sitio, donde quedaron regadas bebidas alcohólicas.

Un hombre, de 31 años, resultó con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR