'Baila... las calmadas'

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Un menor de edad que se encontraba laborando como animador de luz y sonido en una fiesta familiar fue asesinado por al menos un disparo de arma de fuego, en el Municipio de Atzitzihuacán.

De acuerdo con los reportes, el agresor del joven, quien logró escapar antes de la llegada de las autoridades, fue reconocido como el dueño del inmueble, además de que fue él mismo quien había contratado al sonidero.

Durante la noche del sábado, el adolescente identificado como Jonathan Carrera estaba amenizando una fiesta con su sonido "Karissia", en un domicilio de la comunidad de San Juan Tejupa.

Testigos reportaron que la noche transcurría con música y en calma, pero cerca de la medianoche el hombre prófugo sacó un arma de fuego y disparó.

Un tiro dio en el pecho de Jonathan, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención.

Sin embargo, el menor de edad perdió la vida durante la madrugada del domingo, mientras esa atendido en el Hospital Gonzalo Río Arronte, en el Municipio de Atlixco.

A pesar de que se sabe que el propietario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR