Baila con la Calaca

NEZAHUALCÓYOTL.- A un lado del amplificador donde se escuchaban las cumbias de un sonidero, un hombre fue asesinado en Colonia Ampliación Ciudad Lago.

En plena presentación de Sonido Siboney, la víctima recibió un impacto de arma de fuego. El festejo se realizó en las calles Lago Azul casi esquina con Lago Eje 1.

Ahí se encontraban más de 50 personas, entre ellos un hombre de unos 40 años que vestía sudadera roja, playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis.

Alrededor de las 4:00 horas de este sábado algunos de los asistentes reportaron una riña entre el sujeto y otros hombres en el lugar, pero no explicaron qué inició el pleito.

Una detonación se mezcló con el sonido de las cumbias y varias personas que bailando en esa zona corrieron con la finalidad de refugiarse.

Sólo el individuo de la sudadera roja quedó tirado en el asfalto, boca abajo. Varias latas de cerveza quedaron alrededor del cuerpo de la víctima.

Según policías municipales el hombre presentaba una lesión de bala en la cara.

Los agentes reportaron a las autoridades ministeriales que en el sitio habían encontrado el cadáver de una persona de identidad desconocida y que presentaba una herida de bala en el rostro, por lo que era necesario iniciar una investigación para esclarecer el crimen.

Cuando peritos de la Fiscalía General de Justicia del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR