Azota 'oleada' al remo

AutorAdrián Basilio

El camino rumbo a Toronto 2015 y hacia la clasificación olímpica se complica cada vez más para el remo mexicano.

Los medallistas centroamericanos Analicia Ramírez y Leopoldo Tejada y miembros del Comité Directivo de la Federación Mexicana de Remo en calidad de Vocales están demandados por el ex entrenador nacional Daniel Jurado por presunto despido injustificado.

El problema legal derivó en la renuncia de Pedro Cuervo como titular de la federación, cargo que, conforme a los estatutos del organismo, asumió el sábado por la tarde Gildardo García, quien también está demandado.

Ayer García reveló la situación tras un encuentro con una veintena de seleccionados nacionales en las oficinas de la federación en Cuemanco.

"Aquí hay una demanda laboral interpuesta por Daniel Jurado con un laudo a su favor para pagarle mas de 1.5 millones de pesos y la reinstalación en su puesto de entrenador nacional", expuso García.

El hoy responsable del remo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR