Azelis Américas crece y celebra apertura en Ciudad de México

Azelis, distribuidor líder de productos químicos e ingredientes alimenticios especializados, anunció la apertura de su nueva sede en Ciudad de México, lo que refuerza el compromiso del Grupo a invertir y hacer crecer sus operaciones en América Latina.

Con el objetivo de crear servicios de valor agregado únicos e innovadores que emocionen a clientes y proveedores, Azelis inauguró oficialmente su primer Centro de Innovación de servicio integral en la Ciudad de México con cinco laboratorios destinados a atender a las industrias de:

ALIMENTOS

CARE (Cuidado Personal, Cuidado del Hogar y Limpieza Institucional) CASE (Recubrimientos, Tintas, Adhesivos y Construcción)

FARMACIA Y PLÁSTICOS

Los laboratorios de aplicaciones están diseñados y totalmente equipados para apoyar a sus socios comerciales a desarrollar soluciones para atender los requerimientos actuales y futuros de los clientes y consumidores.

Asimismo, proporcionarán apoyo con formulaciones personalizadas, evaluaciones de productos, cumplimiento de normativas, resolución de problemas y soporte a ventas para estos segmentos de mercado tan dinámicos y que constantemente evolucionan.

El nuevo Centro de Innovación de Azelis en México refuerza su estrategia de proporcionar soluciones sustentables e innovadoras; representa un avance importante en el mercado mexicano y fortalece su presencia en el país, gracias a la suma de esfuerzos con sus sedes en Monterrey, Mérida y Guadalajara.

A su vez este nuevo logro consolida la posición de Azelis en América y su visión de ser el líder en ventas, tecnología y distribución de especialidades químicas e ingredientes en la región.

Eduardo Salinas, Director General de Azelis Latinoamérica

El compromiso de Azelis para establecer una posición de liderazgo en la distribución de especialidades químicas en México se confirma con la apertura de este Centro de Innovación, siendo uno de los más impresionantes que he...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR