Azcuaga se adentra en la mente de los niños

TOLUCA, Méx., agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Carlos Azcuaga se adentró a la mente de los niños para ofrecer “Cantando cuentos, un espectáculo en el que la imaginación es la máxima herramienta para que el público infantil se divierta y encuentre historias diferentes a los acontecimientos violentos que hoy en día suceden en los noticieros.

Quien ha sido productor musical junto a sus hermanos, de cantantes como Ana Bárbara o Yuri, se rindió ante el público infantil, para ofrecer su concierto en el Lunario los domingos de agosto, “un día me embaracé junto con mi mujer y tuvimos dos milagros con pies, como yo le digo a los niños y comencé a ver que hay otro tipo de mundo, el de los niños y está lleno de historias”, mencionó en entrevista.

Para Azcuaga “todos tenemos una historia que cantar, las historias que les estamos cantado a los niños en las noticias son malas, de delincuencia y esos cuentos que les estamos dando no son los que se merece nuestra niñez, los adultos tenemos la responsabilidad de contarles nuevas historias, de llenarlos de magia” mediante canciones nuevas, que hablen de valores.

Mencionó que es como si todas las canciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR