Ayudarán revelando falsedades

AutorFroylan Escobar

¿Cómo identificar a alguien que miente?, ¿qué hay detrás de una persona mitómana?, ¿la mentira es positiva en ciertos casos?

Estas y otras preguntas serán abordadas en el nuevo talk show de Unicable, ¿Quién Está Mintiendo?, donde un grupo de expertos, apoyados por dos figuras del espectáculo, descubrirán cuál es el caso falso de los tres que se expondrán.

En cada capítulo se brindarán tips al público para solucionar conflictos, comor las relaciones tóxicas, la infidelidad y malos entendidos en el ámbito laboral, entre otros.

"Se hablará de problemas familiares, de pareja, de la gente que trabaja contigo. Descubriremos el motivo que existe detrás de una persona que miente. Queremos que la persona que nos vea sepa cuando alguien no le está diciendo la verdad, pero, sobre todo, que determine lo que hay detrás de eso. Podría ser un: 'no te quiero hacer daño', un trauma o venganza.

"Aparecen tres invitados, uno de ellos mentirá y los famosos me ayudarán a detectar quién es el falso", afirmó la conductora, Silvia Olmedo, en conferencia.

A estrenarse mañana a las 22:30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR