Ayuda a niños en DF esposa de Will Smith

AutorJuan Carlos García

Jada Pinkett-Smith, esposa de Will, el protagonista de la saga de Hombres de Negro, visitó la Ciudad de México, por alrededor de día y medio, para apoyar causas altruistas en favor de la niñez.

La actriz, cantante y empresaria acudió ayer a distintas instituciones benéficas, entre ellas Casa Alianza, asociación que ayuda a niños desamparados y con la que la artista quiere mantenerse en contacto, a través de su propia organización altruista, la Will and Jada Smith Family Foundation.

"Es genial estar aquí. Todo ha sido maravilloso, gracias por el interés", dijo la actriz de Matrix y Collateral al salir del restaurante El Bajío, donde comió ayer, en Polanco.

Pinkett-Smith, quien da voz a Gloria en los filmes de dibujos animados de Madagascar, que este año estrena su tercera parte, pidió a sus anfitriones que mantuvieran su visita en secreto.

Desde el jueves en la noche, que llegó al DF, estuvo acompañada por su representante, un asistente, un escolta de seguridad y dos anfitrionas.

La actriz se mostró sonriente durante la comida en el restaurante, entre las 14:15 y las 15:25 horas. Convivió con sus anfitriones, contó chistes, y mandó varios mensajes de texto en su celular, relataron comensales.

La mamá de Willow, Jaden y Trey pidió limonada, dos quesadillas con queso y la ensalada Bajío, que es una combinación de lechuga con nopales, chayote, aguacate, cebolla y jitomate.

Luego, se trasladó a un hotel de Campos Elíseos para una reunión con otros representantes de algunas casas de asistencia social, la mayoría concentradas en la niñez en situación de calle, indicó uno de sus anfitriones.

Al salir del inmueble se dirigió, en una camioneta blindada, resguardada por otra donde iban tres elementos de seguridad local, hacia la Embajada de los Estados Unidos, ubicada en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR