Pide Ayala aplicación estricta de la ley a Gordillo

(Amplía S058)

MÉXICO, D.F., febrero 28 (EL UNIVERSAL).- El dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala, sostuvo que en el caso de la lideresa del magisterio, Elba Esther Gordillo Morales, debe aplicarse estrictamente la ley y que no teme a la revisión de las cuentas de esa organización, como quedó claro durante el pasado congreso en donde se dio total apertura y transparencia a las acciones de la administración de la central.

Joel Ayala señaló que existe plena apertura y unidad de los 86 sindicatos que conforman la FSTSE.

Dijo que en el Senado apoyó la aprobación de la Ley de Transparencia y Rendición de Cuentas, igual como lo ha hecho al interior de esta Central.

En este sentido, explicó que durante el congreso pasado la dirigencia de la FSTSE dio a conocer al pleno de dirigentes el informe del estado que guarda la administración de esta central burocrática. "Todos los actos que realiza la FSTSE son de apertura total y sin limitante alguna, ajustados a lo que dicta el estatuto que rige la vida interna de la FSTSE".

Respecto a la actual situación de Gordillo Morales, el presidente de la FSTSE, reiteró que ese caso es de aplicación estricta de la ley, tal y como lo citó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR