Ayako Hamada condena su carrera

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- Luego de ser condenada a tres años de libertad condicional, la carrera de la luchadora Ayako Hamada llegó a su fin.

La luchadora de origen mexicano fue sorprendida en posesión de drogas en Japón, así que dada la sentencia, ella misma anunció su retiro de los encordados.

La esteta fue detenida después de que la policía entrara en su casa y la encontrara a punto de consumir droga, por lo que fue remitida a la estación de la zona.

La policía acudió a su domicilio porque la empresa Sendai Girls le notificó sobre un supuesto ataque que habría sufrido la gladiadora, quien argumentó esa razón para no cumplir con una lucha de campeonato que tenía pactada.

ARREPENTIDA. Mediante un comunicado, Hamada reconoció la veracidad de la información.

"Estaba preocupada por la relación con mi familia y las usé, lo lamento profundamente. Hoy estoy llena de sentimientos, de arrepentimiento y lamento haber molestado a tanta gente. Me gustaría seguir mirando hacia el futuro para no volver a hacer tal cosa nunca más".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR