Avisos Generales

Fecha de disposición26 Febrero 2000
Fecha de publicación26 Febrero 2000
SecciónSección General
Número de Gaceta09

EDICTOJUZGADO DE LO FAMILIAR, TECOMÁN, COL.

Por medio del presente, se le cita a la C. MARÍA TRINIDAD GARCÍA PADILLA, cuyo domicilio se ignora, a que se presente ante este Juzgado de lo Familiar de Tecomán, Colima, a contestar la demanda entablada en su contra por el C. CELEDONIO RINCÓN CHÁVEZ, quien le demanda en la vía Civil Ordinario, Divorcio Necesario, promovido por CELEDONIO RINCÓN CHÁVEZ en contra de MARÍA TRINIDAD GARCÍA PADILLA, bajo número expediente 104/99, haciéndosele saber que se le concede el término legal de 25 (veinticinco) días hábiles contados a partir de la última publicación del presente edicto, apercibido de que en caso de no hacerlo así, se le declarar á confesa y se le seguirá el juicio en su rebeldía, quedando en la Secretaría de este Juzgado, las copias de traslado a su disposición.

ATENTAMENTE. SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCIÓN. Tecomán, Col., a 10 de noviembre de 1999. LA SECRETARIA DE ACUERDOS, LICDA. MEYLI CÁRDENAS MAX. Rúbrica.

3-V-3

EDICTOJUZGADO MIXTO CIVIL Y MERCANTIL, COLIMA, COL.

CC. JES ÚS CERVANTES RUIZ YMA. DEL CARMEN GONZÁLEZ OCHOA, P R E S E N T E .

En el expediente número 621/99 Juicio CIVIL SUMARIO RESCISION DE CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA, promovido por el C. LICENCIADO JAIME L. MORENO VIZCAÍNO apoderado de IVECOL, en contra de ustedes se dictó un auto que a la letra dice:

Colima, Colima, veintiuno de Enero del año 2000 dos mil.

Visto el escrito presentado por el C. LICENCIADO JAIME L. MORENO VIZCAÍNO, de fecha dieciocho del actual, con folio 00145, como lo solicita el promovente y en virtud de que obra en autos el oficio firmado por el Director de Seguridad Pública del cual se desprende que se desconoce el domicilio de la parte demandada, por lo tanto y de conformidad con lo dispuesto por el artículo 122 Fracci ón II del Código Procesal Civil en vigor, procédase a emplazar a los CC. JESÚS CERVANTES RUIZ Y MA. DEL CARMEN GONZÁLEZ OCHOA, por medio de edictos que deberán de publicarse por tres veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado y en el Diario de Colima, haciéndole saber que tiene un término de 30 días contados a partir de la última publicación para comparecer ante este Juzgado Mixto Civil y Mercantil a dar contestación a la demanda instaurada en su contra si tuviere excepciones legales que hacer valer, quedando a su disposici ón en la Secretaría las copias simples de ley, caso contrario serán declarados confesos de los hechos de la demanda y el juicio se les seguirá en su rebeld ía.

Notifíquese Personalmente.

Así lo acordó y firma la C. Juez Mixto Civil y Mercantil, Licenciada DELIA LUDIVINA OLMOS DIAZ, quien actúa con el Licenciado AGUSTÍN SANTACRUZ RAMÍREZ, Segundo Secretario de Acuerdos quien autoriza y da fe.

ATENTAMENTE. SEGUNDO SECRETARIO DE ACUERDOS, LIC. AGUSTIN SANTACRUZ RAMÍREZ.

Rúbrica.

EDICTOJUZGADO MIXTO CIVIL Y MERCANTIL, COLIMA, COL.

  1. ESTELA MENDOZA QUINTERO, P RE S E N T E .

    En el expediente número 380/99, Juicio Civil Sumario, promovido por el C. LIC. JAIME L. MORENO VIZCAÍNO, en su carácter de Apoderado del Instituto de Vivienda en el Estado de Colima, en contra de USTED, se dictó un auto que a la letra dice:

    Colima, Colima, enero catorce del año dos mil.

    A sus autos el escrito presentado por el C. LIC. JAIME L. MORENO VIZCA ÍNO, de fecha 4 de enero del año en curso, como lo solicita y en virtud de que efectivamente de la constancia que obra en autos del Director de Seguridad Pública de esta Ciudad, así como de la contestación que da al oficio que se le envi ó al C. GERARDO HERNÁNDEZ CHACÓN, Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del IFE, se desprende que se desconoce el domicilio y paradero de la demandada ESTELA MENDOZA QUINTERO, por lo tanto con fundamento en el artículo 122 fracción II último párrafo del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, emplácese a la demandada por medio de edictos que se publicarán por tres veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado y Ecos de la Costa, haciéndosele saber a la demandada que quedan en la Secretaría de este Juzgado las copias simples de traslado para que se imponga de ellas y que deberá de presentarse dentro del término de 30 días para dar contestación a la demanda si a sus intereses conviene. Notifíquese Personalmente. ASI, lo acordó y firma la Juez Mixto, Civil y Mercantil, LIC. DELIA LUDIVINA OLMOS DÍAZ, que actúa con el Primer Secretario de Acuerdos, LIC. GILBERTO MENDOZA GARCIA, quien autoriza y da fe.

    Firmados: dos firmas ilegibles. Rúbricas.

    Colima, Colima, Enero 19 de 2000. EL C. PRIMER SECRETARIO DE ACUERDOS, LIC. GILBERTO MENDOZA GARCÍA. Rúbrica.

    3-V-3

    EDICTOJUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, CIVIL, FAMILIAR Y MERCANTIL, ARMERÍA, COLIMA.

  2. MARÍA DEL ROSARIO VALVERDE JACOBO, P R E S E N T E .

    Que en el expediente número 80/99, Juicio CIVIL ORDINARIO (DIVORCIO NECESARIO), promovido por JUAN LEONARDO ESPARZA MAGAÑA, en contra de USTED, se dictó un auto que a letra dice:

    Armería, Colima, a 27 veintisiete de Enero del 2000, dos mil.

    Por recibido el escrito de cuenta, presentado por JUAN LEONARDO ESPARZA MAGAÑA, como lo solicita, y obrando en autos el oficio número 063/2000, suscrito por el Director de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de esta Ciudad, mediante el cual informa a este Juzgado, que la demandada MARÍA DEL ROSARIO VALVERDE JACOBO, se fue a la Ciudad de Torreón, desconociendo su domicilio, por lo 3-V-3 que en consecuencia y con fundamento en el artículo 122 fracción II del Código de Procedimientos Civiles en vigor, procédase a emplazar a la demandada mediante edictos que se publiquen por tres veces consecutivas en el Periódico ''ECOS DE LA COSTA'', que se editan en la Ciudad de Colima, Colima, haciéndosele saber a la demandada de la radicación del presente juicio y que deberá presentarse ante este Juzgado en un término de 25 veinticinco días, a partir de la última publicaci ón del edicto respectivo, quedando en la Secretaría del Juzgado las copias de traslado para que se imponga de ellas.

    Notifíquese. Así lo acordó y firma el Ciudadano Licenciado JORGE ARMANDO KIYOTA CÁRDENAS, Juez Titular del Juzgado Mixto, Civil, Mercantil, Familiar y Penal de esta Ciudad, actuando con el Ciudadano Licenciado ALBERTO ZEPEDA RODRÍGUEZ, Primer Secretario de Acuerdos, quien autoriza y da fe.

    Firmado. Dos firmas ilegibles rúbricas.

    ARMERÍA, COLIMA, ENERO 27 DEL 2000. EL PRIMER SECRETARIO DE ACUERDOS, LIC. ALBERTO ZEPEDA RODRÍGUEZ. Rúbrica.

    3-V-3

    EDICTO No. 28

    JUZGADO SEGUNDO DE LO MERCANTIL, COLIMA, COL.

    En el expediente número 1152/98, Juicio Mercantil Ejecutivo, promovido por el Licenciado VICENTE FREGOSO TOSCANO, Apoderado General de Banco Nacional de México, S.A. en contra de los CC. MANUEL HERNÁNDEZ IBAÑEZ Y ALICIA MAGAÑA ARIAS, se dict ó un auto que ordena lo siguiente:

    COLIMA, COLIMA, TRES DE FEBRERO DE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE.

    En virtud de que se ignora el domicilio de los CC. MANUEL HERNÁNDEZ IBAÑEZ Y ALICIA MAGAÑA ARIAS, demandados en el presente juicio, se autoriza se emplace por medio de edictos que se publicarán por tres veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado y en el Diario de Colima, de esta Ciudad, a fin de que se presente en el Juzgado Segundo de lo Mercantil de esta Ciudad de Colima, en un término de treinta días contados a partir de la última publicación, a hacer el pago de lo reclamado o en su defecto a señalar bienes de su propiedad suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, y a dar contestación a la demanda entablada en su contra, por el C. LIC. VICENTE FREGOSO TOSCANO, Apoderado de Banco Nacional de México, S.A., si tuviera excepciones legales que hacer valer, se le hace de su conocimiento que quedan en la Segunda Secretaría de Acuerdos, de este H. Juzgado a su disposición las copias simples de traslado para que se instruya. Lo anterior con fundamento en el artículo 1070 del Código de Comercio Aplicable, en relaci ón al 122 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, de aplicación supletoria al de Comercio.

    Notifíquese.

    Así lo acordó y firma el Ciudadano Licenciado ROBERTO SANCHEZ AGUIRRE, Juez Segundo de lo Mercantil, quien actúa con el Segundo Secretario de Acuerdos, Ciudadano Licenciado JUAN MANUEL MORFÍN ALCARAZ, que autoriza y da fe.

    COLIMA, COLIMA, FEBRERO 03 DE 1999. EL SEGUNDO SECRETARIO DE ACUERDOS, LIC. JUAN MANUEL MORFÍN ALCARAZ. Rúbrica.

    3-V-3

    EDICTO No. 22

    JUZGADO SEGUNDO DE LO MERCANTIL, COLIMA, COLIMA.

    En el expediente número 1108/98, Juicio Mercantil Ejecutivo, promovido por el Ciudadano Licenciado VICENTE FREGOSO TOSCANO, en su carácter de Apoderado de BANCO NACIONAL DE MÉXICO, S.A., en contra de los Ciudadanos ELISEO CORONA GÓMEZ Y VIRGEN ASTRID BEJARANO PIZANO, se dictó un auto que en lo conducente dice:

    En virtud de que se ignora el domicilio de la parte demandada en el presente juicio, Ciudadanos ELISEO CORONA GÓMEZ Y VIRGEN ASTRID BEJARANO PIZANO; se les hace saber que deber án presentarse ante el local del Juzgado Segundo de lo Mercantil de esta Ciudad de Colima, en un término de treinta d ías a partir de la última publicación de este edicto, a hacer el pago de lo reclamado y señalar bienes de su propiedad en los cuales trabar ejecución y basten a garantizar lo reclamado con sus consecuencias legales y a dar contestación a la demanda interpuesta e n su contra por el Licenciado VICENTE FREGOSO TOSCANO, en su carácter de Apoderado BANCO NACIONAL DE MÉXICO, S.A., si tuvieran excepciones legales que hacer valer, estando en la segunda Secretaría de este Juzgado a su disposición las copias simples de traslado, lo anterior de conformidad a lo dispuesto por el artículo 122 del Código Procesal Civil vigente en el Estado, aplicado en forma supletoria al Código de Comercio, así como a lo establecido por el numeral 1070, del último de los Citados Cuerpos de Leyes.

    COLIMA, COLIMA, FEBRERO 02 DE 1999. EL SEGUNDO SECRETARIO DE ACUERDOS, LICENCIADO AUDEL ARNOLDO HERNÁNDEZ SOLIS. Rúbrica.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR