Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

SCIENTIFIC GAMES GLOBAL MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

WMSGAMING MÉXICO SERVICES, S. DE R.L. DE C.V.

AVISO DE FUSIÓN

En referencia a las asambleas generales de socios de ScientificGames Global México, S. de R.L. de C.V. y WMSGaming México Services, S. de R.L. de C.V., celebradas en fecha 15 (quince) de abril de 2014 (dos mil catorce), las asambleas de éstas resolvieron llevar a cabo una fusión por absorción (la "Fusión"), en virtud de la cual ScientificGames Global México,

S. de R.L. de C.V. (la "Fusionante"), como fusionante, absorberá a WMSGaming México Services, S. de R.L. de C.V. (la "Fusionada") como fusionada, extinguiendo su personalidad jurídica y subsistiendo la Fusionante bajo su actual denominación social. En virtud de lo anterior, los apoderados de ambas partes, en este acto publican las siguientes:

BASES DE FUSIÓN

Primera.- Fusión: Por virtud de la Fusión, la Fusionanteabsorberá la totalidad de los activos, pasivos, y demás patrimonio social de la Fusionada que registre su contabilidad y, en consecuencia, la Fusionada extinguirá su personalidad legal, subsistiendo la Fusionantebajo su actual denominación social.

Segunda.- Efectos legales de la Fusión: En términos del Artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, la Fusiónsurtirá efectos inmediatamente al momento de su inscripción en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Distrito Federal, correspondiente al domicilio social de la Fusionante y la Fusionada, toda vez que en este acto se hace constar el pacto entre las Partes sobre el pago de todas las deudas de las Sociedades que se fusionan, pacto que tendrá efectos legales de manera simultánea al momento de llegar a surtir efectos la Fusión de la Fusionante y la Fusionada.

Tercera.- Transmisión de Derechos y Obligaciones: La Fusionanteadquirirá a título universal todos los bienes y derechos de la Fusionada y asumirá todas las obligaciones y pasivos de cualquier naturaleza de esta última, al valor que tengan en libros al momento en que surta efectos la Fusión, por lo que la Fusionanteasumirá en forma incondicional el capital, activos y pasivos de la Fusionadaa esa fecha.

Cuarta.- Aumento de Capital Social de la Fusionante: En virtud de la Fusión, la parte variable del capital social de la Fusionante se incrementará en la cantidad de $3,000.00 M.N. (Tres Mil Pesos 00/100 Moneda Nacional), el cual quedará totalmente suscrito y pagado (por virtud de la Fusión) por SCIENTIFIC GAMES HOLDINGS (LIMITED), SCIENTIFIC GAMES WORLDWIDE (LIMITED),WMS GAMING INC y WMS INTERNATIONAL HOLDINGS INC, en forma simultánea con la Fusión. En tal virtud, SCIENTIFIC GAMES HOLDINGS (LIMITED) y SCIENTIFIC GAMES WORLDWIDE (LIMITED),socios de la Fusionante, renunciaron de manera expresa, definitiva e irrevocable, a todo y cualesquier derecho de preferencia que pudiera corresponderles respecto a dicho aumento al capital social de la Fusionanteen proporción a su actual participación en el capital social de la Fusionante.Los órganos de administración de la Fusionante y de la Fusionada deberán llevar a cabo las anotaciones correspondientes en los correspondientes libros corporativos.

Quinta.- Sistema de Extinción de Obligaciones: Al surtir efectos la Fusión, la Fusionantesustituirá universalmente a la Fusionadaen la titularidad de todos los actos, convenios y contratos que tenga celebrados y, en consecuencia, asumirá todos los derechos y obligaciones derivados de dichos actos, convenios y contratos, en el entendido de que: (i)corresponderán asimismo a la Fusionantetodos los derechos sustantivos y procesales, las obligaciones y las cargas de la Fusionadaderivados del ejercicio de acciones, procedimientos judiciales, recursos o instancias de cualquier orden ante todo tipo de tribunales y autoridades, y; (ii)consecuentemente, se entenderán referidas a la Fusionantetodas las inscripciones y anotaciones marginales hechas respecto de la Fusionadaen los Registros Públicos establecidos conforme a la Ley, en materia de bienes, derechos, convenios, contratos y actos en general de la Fusionada.

México, Distrito Federal a 15 de abril de 2014

LA FUSIONANTE

SCIENTIFIC GAMES GLOBAL MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

(Firma)

MARTHA DUARTE GUADARRAMA APODERADA LEGAL

LA FUSIONADA

WMSGAMING MÉXICO SERVICES, S. DE R.L. DE C.V.

(Firma)

MARTHA DUARTE GUADARRAMA APODERADA LEGAL

WMSGAMING México Services, S. de R.L. de C.V. Balance General al 31 de marzo de 2014

(Cifras en pesos mexicanos)

Activos

Activo a Corto Plazo

Efectivo $ 85,028

Cuentas por cobrar a partes relacionadas 791,483

Impuestos por recuperar 333,909

Pagos anticipados 16,164

Otros activos 144,784

Total de activo a corto plazo 1,371,367

Total de activo $ 1,371,367

Pasivo

Pasivo a corto plazo: Cuentas por pagar a partes relacionadas $ 1,162,089

Impuestos a cargo 365,838

Otras cuentas por pagar 151,012

Total de pasivo a corto plazo 1,678,939

Total de pasivo $ 1,678,939

Capital Contable

Capital social $ 3,000

Utilidades (Perdidas) acumuladas

De años anteriores 707,030 Del año -1,017,602

Total de capital contable $ -307,572

Total del pasivo y capital contable $ 1,371,367

(Firma)

Martha Duarte Guadarrama Representante legal

SCIENTIFIC GAMES GLOBAL MEXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Balance General al 31 de Marzo de 2014 (Cifras en pesos mexicanos)

Activos

Activo a Corto Plazo

Efectivo $ 37,834

Cuentas por cobrar a partes relacionadas 8,036,533

Otras cuentas por cobrar 95,205

Impuestos por recuperar 316,121

Otros activos 962,622

Total activo a corto plazo 9,448,315

Activo fijo neto 4,749,078

Total de activo $ 14,197,393

Pasivos

Pasivo a corto plazo: Proveedores nacionales $ 1,259,782

Cuentas por pagar intercompañias 2,458,510

Impuestos a cargo 2,921,175

Otras cuentas por pagar 3,331,369

Total...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR