Aviso REF:521352

Fecha de publicación30 Junio 2022
SecciónAvisos Judiciales y Generales
Estados Unidos Mexicanos

Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Segundo Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Decimosexto Circuito

Guanajuato

EDICTO

Tercera interesada: Inmobiliaria y Constructora Alhemos, sociedad anónima de capital variable.

Por este conducto, se ordena emplazar a la tercera interesada Inmobiliaria y Constructora Alhemos, sociedad anónima de capital variable, dentro del juicio de amparo directo 1307/2019, promovido por Marco Hipólito Belman Pérez, contra el laudo de veinticuatro de octubre de dos mil diecinueve, dictado por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Guanajuato, Guanajuato, en el expediente laboral 18/2012/L1/CC/IND.

Se le hace saber que debe presentarse dentro del término de treinta días contados a partir del día siguiente al de la última publicación; apercibiéndole que de no comparecer por conducto de un apoderado o representante, se continuará el juicio sin su presencia, haciéndose las ulteriores notificaciones en las listas que se fijen en los estrados de este Segundo Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Decimosexto Circuito.

Publíquese por tres veces, de siete en siete días, en el Diario Oficial de la Federación.

Atentamente.

Guanajuato, Gto., dieciséis de mayo de 2022.

Secretaria de Acuerdos del Segundo Tribunal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR