Aviso REF:510020

Fecha de publicación26 Agosto 2021
SecciónAvisos Judiciales y Generales
Estados Unidos Mexicanos
Estados Unidos Mexicanos
Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Estado de Jalisco
Puente Grande
EDICTO
Al margen, el Escudo Nacional, con la leyenda que dice: Estados Unidos Mexicanos. Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Estado de Jalisco, Puente Grande.
Tercera Interesada Alicia Parra Ramírez, en acatamiento al acuerdo de siete de junio de dos mil veintiuno, dictado en el juicio de amparo 712/2020-IV, promovido por Arcadio Mancilla Ramos, contra el acto del Juez de Control, Enjuiciamiento y Ejecución Penal adscrito al Décimo Distrito, con sede en Tequila, Jalisco y otras autoridades, de quien reclama el auto de vinculación a proceso dictado el veintiséis de octubre de dos mil veinte y la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, emitidos dentro de la carpeta administrativa 171/2020; juicio de amparo en el cual Alicia Parra Ramírez fue señalada como tercero interesada y se ordenó su emplazamiento por medio de edictos por ignorarse su domicilio, en términos del artículo 30, fracción II, de la Ley de Amparo y 315, del Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria a la Ley de Amparo, a efecto de que se apersone y señale domicilio para oír y recibir notificaciones en la ciudad, apercibida que de no hacerlo, las ulteriores, aun las personales, se harán por lista que se fije en los estrados de este juzgado, se deja a su disposición copia de traslado de la demanda en la secretaría de este juzgado. Se hace de su conocimiento que debe presentarse dentro del término de treinta días y que fueron señaladas las nueve horas con catorce minutos del dos de agosto de dos mil veintiuno, para la audiencia constitucional.
Atentamente
Puente Grande, Jalisco, 15 de julio de 2021.
Secretario del Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Estado de Jalisco.
Lic. Eddie Antonio Rodríguez Tabares.
Rúbrica.
(R.- 510020)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR