Aviso REF:508558

Fecha de publicación26 Julio 2021
SecciónAvisos Judiciales y Generales
Estados Unidos Mexicanos
Estados Unidos Mexicanos
Juzgado Quinto de Distrito en el Estado de Oaxaca
Juicio de Amparo 214/2020
Sección II
Mesa II-A
EDICTO
Juana Eva Rodríguez Díaz, en su carácter de representante de la víctima tercero interesada identificada con las iniciales M.C.R.V.
En el juicio de amparo indirecto 214/2020 promovido por Pedro Velasco Cuevas, en contra del auto de vinculación a proceso de veintiocho de enero de dos mil veinte, dictado por el Juez de Control de Circuito de Valles Centrales, sede Ejutla de Crespo, Oaxaca, en la causa penal 1070/2019, al tener el carácter de tercero interesada la víctima identificada con las iniciales M.C.R.V., con fundamento en lo dispuesto por el ordinal 27, fracción III, inciso b), de la Ley de Amparo por este medio se emplaza al juicio constitucional señalado por conducto de su representante para que dentro del plazo de treinta días, contado a partir del siguiente al de la última publicación de este edicto, se apersone ante el Juzgado Quinto de Distrito en el Estado de Oaxaca a deducir lo que a su interés convenga y tendrá que señalar un domicilio procesal en la zona metropolita de Oaxaca de Juárez, Oaxaca, apercibida que de no hacerlo, las notificaciones ulteriores, incluidas las de carácter personal, se le harán por medio de lista que se publica en este Juzgado Federal, por lo cual se deja a su disposición copia fotostática simple de la demanda de amparo en la secretaría de este Tribunal de amparo.
Atentamente
San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, veinticinco de junio de dos mil veintiuno.
El Secretario
Rodrigo Rodríguez Ibarra
Rúbrica.
(R.- 508558)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR