Aviso REF:341836

Fecha de disposición17 Febrero 2012
Fecha de publicación17 Febrero 2012
SecciónAvisos Judiciales y Generales
MateriaDerecho Procesal

ASOCIACION DE PROPIETARIOS DEL CONDOMINIO AZTECA PRINCESS, A.C.

CONDOMINIO "AZTECA PRINCESS"

CONVOCATORIA PARA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

C.P. PERFECTO NOGUEDA TORRES, Representante Legal de la persona moral denominada ORGANIZACION IDEAL, S. DE R.L. DE C.V., quien ostenta el cargo de Administradora del Condominio "Azteca Princess", ubicado en avenida Costera de las Palmas sin número, Fraccionamiento Granjas del Marqués, en Acapulco, Gro., México, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 44 de la Leyde Propiedad en Condominio para el Estado de Guerrero número 557 y los artículos 18 y 19 del Reglamento del Condominio "Azteca Princess":

CONVOCA a los propietarios de las unidades privativas que integran el condominio denominado "Azteca Princess", a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse precisamente en el salón "Las Fuentes", localizado al interior de las instalaciones del Hotel The Fairmont Pierre Marques, cuyo domicilio se ubica en avenida Costera de Las Palmas sin número, colonia Granjas del Marqués, código postal 39890, en Acapulco, Gro., México.

EN PRIMERA CONVOCATORIA, a las 9:30 horas del sábado 10 de marzo de 2012, en cuyo caso, la Asamblea General Ordinaria se declarará legalmente instalada con un quórum mínimo del 51% del indiviso del condominio y las resoluciones se tomarán por la mayoría de los presentes. En caso de no conformarse el quórum necesario, se cita en:

EN SEGUNDA CONVOCATORIA, a las 10:00 horas del sábado 10 de marzo de 2012, en el lugar y domicilio que se ha indicado en líneas anteriores y se declarará legalmente instalada la Asamblea sea cual fuere el número de condóminos que asistan personalmente o a través de mandatarios; las resoluciones se tomarán por la mayoría de los presentes y serán obligatorias para todos, debiendo desahogarse el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. - Designación del presidente y de dos escrutadores de la Asamblea.

  2. - Pase de lista y recuento de los asistentes a la Asamblea por parte de los escrutadores para determinar el quórum señalado en el artículo décimo noveno del Reglamento del Condominio "Azteca Princess".

  3. - Informe de los escrutadores del quórum en la Asamblea.

  4. - Declaratoria de la legal instalación de la Asamblea de condóminos por parte del presidente de la Asamblea.

  5. - Presentación y aprobación del informe del presidente del Comité de Vigilancia.

  6. - Presentación y aprobación del informe del comisario del Condominio.

  7. - Presentación y aprobación del informe del administrador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR