Aviso REF:271092

Estados Unidos Mexicanos

Secretaría de Educación Pública

Subsecretaría de Educación Media Superior

EDICTO

SE NOTIFICA INICIO DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE IMPOSICION DE SANCION CONSISTENTE EN EL RETIRO DE RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE ESTUDIOS, OTORGADOS POR LA DIRECCION GENERAL DE BACHILLERATO DE LA SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA.

Con fundamento en lo establecido en los artículos 3o. fracción VI de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1o., 75 fracciones II y XII, 76 fracción II, 78 y 79 de la Ley General de Educación;35 fracción III, 37 y 39 de la Ley Federal del Procedimiento Administrativo; 26, fracciones XVII y XVIII del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública; 1o. y 6o. fracción II del Acuerdo número 243 por el que se establecen las bases generales de autorización o reconocimiento de validez oficial de estudios, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 27 de mayo de 1998, y 1o., 47, fracción II y 64, fracción Idel Acuerdo Secretarial 330 por el que se establecen los trámites y procedimientos relacionados con el reconocimiento de validez oficial de estudios del tipo medio superior, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 1 de octubre de 2003, SE NOTIFICA:

CC. Propietarios o Representantes Legales de las Instituciones Educativas con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios otorgados por la Dirección General de Bachillerato de la Secretaría de Educación Pública con números de acuerdos que a continuación se indican.

PRIMERO.- Los Acuerdos de Validez Oficial de Estudios otorgados por la Secretaría de Educación Pública a las Instituciones a que se refiere el presente Edicto amparan los estudios que éstas brinden siempre y cuando dichas instituciones se organicen, funcionen y cumplan con las disposiciones aplicables.

SEGUNDO.- Como resultado de las visitas de inspección realizadas por la Dirección General del Bachillerato a las instituciones a que se refiere el presente edicto, se detectó que en los domicilios señalados en los respectivos acuerdos de incorporación, actualmente no se brindan los servicios educativos para los cuales fueron otorgados y se encuentran destinados a actividades distintas al servicio educativo.

TERCERO.- Asimismo, de la revisión de los expedientes que corresponden a cada institución educativa no se encontraron constancias de solicitud por parte de las mismas de un nuevo acuerdo de incorporaciónpor razones de cambio de domicilio.

CUARTO.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR