Aviso REF:268105

EdiciónMatutina

Secretaría de Marina

Armada de México

Región Naval Central

Inspección del Mando

PLIEGO PREVENTIVO DE RESPONSABILIDADES

LUGAR:- En el lugar que ocupa la oficina de la Jefatura de Pagos al Personal Naval, perteneciente a la Región Naval Central, con domicilio en Eje Dos Oriente Tramo Heroica Escuela Naval Militar número 361, colonia Los Cipreses, Delegación Coyoacán, código postal 04830, en la Ciudad de México, D.F.

FECHA:- Siendo Ias diez horas con treinta minutos del día 12 de agosto del año dos mil seis.

OBJETO:- Inspección Auditoría Ordinaria número 005/06, practicada a la Jefatura de Pagos al Personal Naval, según oficio número C-079/2006 girado por la Región Naval Central; Inspección del Mando de fecha 15 de junio de 2006.

AUDITORES:- Los Ciudadanos Tenientes de Corbeta del Servicio de Administración e Intendencia Naval Licenciados en Contaduría Jesús Flores Arriaga y Juan Rodríguez Lozano.

RESPONSABLE:- El Ciudadano 1er. Maestre del Servicio de Administración e Intendencia Naval Oficinista Roberto Angel Ortega, Oficial de Enlace del personal adscrito a la Región Naval central comisionado en las pagadurías 51 Estado Mayor Presidencial y 52 Centro Hospitalario del Estado Mayor Presidencial; con domicilio particular en Cerrada de Otoño 6 L-2 M-2 No. 31, Fraccionamiento Los Alamos Ecatepec, Estado de México, al cual se le determinó una responsabilidad económica.

RESPONSABLE SUBSIDIARIO:- El Ciudadano Capitán de Navío del Servicio de Administración e Intendencia Naval Intendente Rutilo Petriz Fernández Jefe de pagos al personal naval, de la Región Naval Central, con domicilio particular en Ejido No. 70, casa 189 de la Unidad Habitacional ISSFAM, colonia San Juan Tepepan, Delegación Xochimilco en México, D.F., de acuerdo a lo establecido en el artículo 115, párrafo segundo de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, al cual se le determinó en forma subsidiaria una responsabilidad económica.

IMPORTE DE DAÑOS:- El importe de los daños ocasionados al Erario Federal es de $260,330.28 (doscientos sesenta mil trescientos treinta pesos 28/100 M.N.).

MOTIVO DEL PLIEGO PREVENTIVO:- Faltante determinado al día 15 de junio del 2006, Inspección Auditoría Ordinaria número 005/06, practicada a la Jefatura de Pagos al Personal Naval, a cargo del Ciudadano 1er. Maestre del Servicio de Administración e Intendencia Naval Oficinista Roberto Angel Ortega, por un importe de $260,330.28 (doscientos sesenta mil trescientos treinta pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR