Aviso REF:206241

MULTIVALORES ARRENDADORA, S MULTIVALORES ARRENDADORA, S.A. DE C.V.

ORGANIZACION AUXILIAR DEL CREDITO

MULTIVALORES GRUPO FINANCIERO

PRIMERA CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL DE TENEDORESDE CERTIFICADOS BURSATILES (MULVASA 02)

Con fundamento en los artículos 217 fracción X, 218, 219, 220, 221 y demás aplicables de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, se convoca a los tenedores de la emisión de Certificados Bursátiles de MultiValores Arrendadora, S.A. de C.V., Organización Auxiliar del Crédito, MultiValores Grupo Financiero, con clave de pizarra MULVASA 02, a una Asamblea General de Tenedores que tendrá verificativo el próximo 3 de enero de 2005, a las 10:30 horas, en el domicilio de la emisora, ubicado en Cerrada de Tecamachalco número 45, colonia Reforma Social, código postal 11650, México, D.F., conforme al siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Informe de la emisora MultiValores Arrendadora, S.A. de C.V., Organización Auxiliar del Crédito, MultiValores Grupo Financiero, sobre su situación financiera con cifras al 30 de septiembre de 2004.

  2. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación para que el Fideicomiso Irrevocable de Administración y Garantía F/00062 constituido en Banco JP Morgan, S.A., Institución de Banca Múltiple, JP Morgan Grupo Financiero, garantía de las emisiones MULVASA P01, MULVASA 02, MULVASA 03 y MULVASA 04 pueda incorporar un nuevo programa de certificados bursátiles.

  3. Asuntos varios y designación de delegados especiales para el cumplimiento de los acuerdos adoptados por la Asamblea.

De conformidad con el artículo 221 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, las constancias de depósito de los títulos, que al efecto expida la S.D. Indeval, S.A. de C.V., Institución para el Depósito de Valores, deberán solicitarse por los tenedores en el domicilio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR