Aviso REF:192238

••MULTIVALORES ARRENDADORA, S ••MULTIVALORES ARRENDADORA, S.A. DE C.V.

ORGANIZACION AUXILIAR DEL CREDITO

MULTIVALORES GRUPO FINANCIERO

PRIMERA CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL DE TENEDORES

DE CERTIFICADOS BURSATILES

MULVASA 03

Con fundamento en los artículos 217 fracción X, 218, 219, 220, 221 y demás aplicables de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, se convoca a los tenedores de la emisión de Certificados Bursátiles de Multivalores Arrendadora, S.A. de C.V., Organización Auxiliar del Crédito Multivalores Grupo Financiero, con clave de pizarra MULVASA 03, a una Asamblea General Ordinaria de Tenedores que tendrá verificativo el próximo 25 de marzo de 2004 a las 14:30 horas, en el domicilio de la emisora, ubicado en Cerrada de Tecamachalco número 45, colonia Reforma Social, código postal 11650, México, D.F., conforme al siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Informe de la emisora Multivalores Arrendadora, S.A. de C.V., Organización Auxiliar del Crédito, Multivalores Grupo Financiero, sobre su situación financiera con cifras al 31 de diciembre de 2003.

  2. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación para eliminar una de las limitantes financieras que hace referencia la calificación otorgada por Fitch México, S.A. de C.V. y resoluciones que procedan.

  3. Asuntos varios y designación de delegados especiales para el cumplimiento de los acuerdos adoptados por la Asamblea.

De conformidad con el artículo 221 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, las constancias de depósito de los títulos, que al efecto expida la S.D. Indeval, S.A. de C.V. Institución para el Depósito de Valores, deberán solicitarse por los tenedores en el domicilio ubicado en Emilio Castelar número 75, colonia Chapultepec Polanco, código postal 11560...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR