Aviso REF:154499

•Estados Unidos Mexicanos •Estados Unidos Mexicanos

Juzgado Primero de Primer Instancia de lo Mercantil

Hermosillo, Son.

Secretaría Especial de Quiebra

Expediente 1001/99

EDICTO

Por resolución emitida por el H. Supremo Tribunal de Justicia del Estado con fecha quince de octubre de dos mil uno, para cumplimentar la ejecutoria de amparo dictada por el Tercer Tribunal Colegiado del Quinto Circuito de fecha veinticuatro de septiembre de dos mil uno, en la Revisión Civil número 157/2001, la cual revoca la declaratoria de quiebra de Crédito y Ahorro del Noroeste, Sociedad de Ahorro y Préstamo, dictada por este Juzgado en el juicio especial de declaración de quiebra, promovido por Crédito y Ahorro del Noroeste, Sociedad de Ahorro y Préstamo, dentro del expediente 1001/99, se ordena se deje sin efecto el procedimiento de quiebra al tenor de los siguientes puntos resolutivos:

RESUELVE:

PRIMERO: Se cumplimenta la ejecutoria dictada por el Tercer Tribunal Colegiado del Quinto Circuito, el 24 de septiembre de 2001, en la Revisión Principal 157/2001, relacionado con la 176/2001, provenientes del Juicio de Amparo Indirecto 159/2000, promovido por Gloria Irma Ayala Astorga y coagraviados, contra el acto de esta Segunda Sala Mixta del Honorable Supremo Tribunal de Justicia del Estado, consistente en la sentencia de segunda instancia dictada el 18 de enero del año 2000, en el toca de apelación número 950/99.

SEGUNDO: En cumplimiento al fallo protector se deja sin efecto la sentencia de segunda instancia constitutiva del acto reclamado y en su lugar se emite otra en el siguiente sentido:

TERCERO: Ante la falta del requisito procesal de la legitimación activa de quien promovió en el presente juicio, se revoca la sentencia de primera instancia, que había declarado la quiebra de Crédito y Ahorro del Noroeste, Sociedad de Ahorro y Préstamo, para en su lugar negar la declaratoria de quiebra solicitada.

CUARTO: Inscríbase la presente sentencia en los registros públicos en los que aparece inscrita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR