Aviso por el que se modifica, la Nota aclaratoria al Aviso por el cual se dan a conocer los Lineamientos y Mecanismos de Operación de los Programas Sociales a cargo de la Jefatura Delegacional en Tlalpan 2015, específicamente en el Programa de 'Mujeres Jefas de Familia Buscando la Igualdad', publicada el 23 de julio de 2015 en la Gaceta Oficial del Distrito Federal

CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, JEFA DELEGACIONAL EN TLALPAN, con fundamento en los artículos 87 párrafo tercero, 104, 105 párrafo primero, 112 párrafo segundo y 117 fracciones I y XI del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 1, 2, 3 fracción III, 10 fracción XIV, 11 párrafo catorce, 37, 38 y 39 fracciones VIII, XLV y LXXXV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; 101 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; 1 y 120 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, he tenido a bien emitir el siguiente:

AVISO POR EL QUE SE MODIFICA, LA NOTA ACLARATORIA AL AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LOS LINEAMIENTOS Y MECANISMOS DE OPERACIÓN DE LOS PROGRAMAS SOCIALES A CARGO DE LA JEFATURA DELEGACIONAL EN TLALPAN 2015, ESPECÍFICAMENTE EN EL PROGRAMA DE "MUJERES JEFAS DE FAMILIA BUSCANDO LA IGUALDAD", PUBLICADA EL 23 DE JULIO DE 2015 EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL.

Artículo Único.- Se modifica la Nota Aclaratoria del Programa "Mujeres jefas de familia buscando la igualdad", en la parte que se indica:

Página 77, Apartado VI. Dice:

VI. PROCEDIMIENTOS DE INSTRUMENTACIÓN

Para la incorporación al programa:

f0b7 El programa se dará a conocer a la población en general a través de la página web de la Delegación Tlalpan www.tlalpan.gob.mx.

f0b7 Entregar y llenar ficha de registro en las oficinas de la J.U.D. de Atención a Mujeres, sito en Moneda s/n (interior

Parque Juana de Asbaje), Col. Tlalpan Centro, Delegación Tlalpan, C.P. 14000, Teléfono 54831500 Ext. 1360, de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

f0b7 Las mujeres que hayan resultado seleccionadas entregarán la siguiente documentación en fotocopia y se cotejará con los originales, a partir del 10 de abril, en la oficina de la J.U.D. de Atención a Mujeres ubicada en Parque Juana de Asbaje S/N Col. Centro de Tlalpan, Del. Tlalpan C.P. 14000:

f0fc Clave Única de Registro de Población.

f0fc Comprobante de domicilio (contrato de arrendamiento de vivienda, boleta predial, agua, luz, teléfono o en su caso, cualquier otro que indique el domicilio donde se suministra un servicio de forma regular) no mayor a tres meses de antigüedad y deberá de coincidir con la identificación oficial.

f0fc Identificación oficial con fotografía, (credencial de elector) debe de ser vigente y con domicilio en la Delegación

Tlalpan.

f0fc Carta compromiso en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR