Aviso por el que se dan a conocer los Lineamientos Operativos de la Acción Institucional: 'Actividades Artísticas, Culturales y del Desarrollo Humano en la Delegación Iztapalapa', para el Ejercicio Fiscal 2015

DELEGACIÓN IZTAPALAPA

LIC. CAROLINA SANTANA NIEVES, Directora General Jurídica y de Gobierno y Encargada del Despacho de la Jefatura Delegacional, con fundamento en el artículo 39 Fracción XLIV y LXXIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; artículo 97 último párrafo, artículo 101 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; artículo 116 del Reglamento de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal y los artículos 2, 3, 4 Fracciones IV, VI y XIV; artículo 21 Fracciones IV y XI de la Ley de Fomento Cultural del Distrito Federal, así como con relación al 25 fracción I, 122 y 122 Bis fracción IX, inciso A) del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, emite el siguiente:

AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS LINEAMIENTOS OPERATIVOS DE LA ACCIÓN INSTITUCIONAL: "ACTIVIDADES ARTÍSTICAS, CULTURALES Y DEL DESARROLLO HUMANO EN LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA", PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015.

Por lo anterior, la Delegación Iztapalapa tiene a bien emitir y establecer los siguientes Lineamientos de Operación para LA ACCIÓN INSTITUCIONAL "ACTIVIDADES ARTÍSTICAS, CULTURALES Y DEL DESARROLLO HUMANO EN LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA", para el ejercicio fiscal 2015, con el fin de otorgar apoyos económicos a los enlace del desarrollo humano.

I. ENTIDAD RESPONSABLE DE LAS ACCIONES INSTITUCIONALES

  1. -Delegación Iztapalapa.

  2. -Unidad Administrativa: Dirección General de Desarrollo Delegacional.

  3. -Unidades Técnico Operativas: Unidad Departamental de Vinculación

II. OBJETIVOS Y ALCANCES

  1. Objetivo General:

    Enriquecer y fortalecer la diversidad cultural entre la población y el Gobierno de Iztapalapa, mediante actividades que llevará a cabo un equipo multidisciplinario, cuya estrategia enfatice un enfoque metodológico teórico-práctico, orientando al desarrollo de las habilidades y capacidades en el campo del arte y la cultura; así como enlace para el desarrollo humano.

  2. Objetivos Específicos:

    1. Entregar a las personas que colaboren voluntariamente con la Delegación de Iztapalapa y la Ciudadanía hasta 75 apoyos económicos en un periodo de hasta 4 ministraciones mensuales, sin existir compromiso contractual y/o laboral para la Delegación Iztapalapa y/o del Gobierno del Distrito Federal, de $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.) hasta $11,600.00 (once mil seiscientos pesos 00/100 M.N.) como apoyo para su transportación y alimentación en el desempeño de sus actividades.

    2. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR