Aviso por el cual se da cumplimiento a los Acuerdos CD13/ACU-003/2021 y CD13/ACU-004/2021, ambos emitidos por el Consejo Distrital 13 del Instituto Electoral de la Ciudad de México, el 03 de abril de 2021

O R G A N I S M O S A U T Ó N O M O S INSTITUTO ELECTORAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

MTRO. JUAN MANUEL LUCATERO RADILLO, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA SECRETARÍA EJECUTIVA DEL INSTITUTO ELECTORAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, con fundamento en los artículos 86, fracciones I y XX del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales de la Ciudad de México; así como 19, fracciones I y XXV del Reglamento Interior del Instituto Electoral de la Ciudad de México; hago de conocimiento público el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA CUMPLIMIENTO A LOS ACUERDOS CD13/ACU-003/2021 y CD13/ACU-004/2021, AMBOS EMITIDOS POR EL CONSEJO DISTRITAL 13 DEL INSTITUTO ELECTORAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, EL 03 DE ABRIL DE 2021. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------

ACUERDO CD13/ACU-003/2021

ACUERDA:

PRIMERO. Se declara improcedente la solicitud de registro del ciudadano Eduardo Virgilio Farah Arelle, como candidato sin partido al cargo de titular de Alcaldía, así como a sus respectivas Concejalías, para participar en la Demarcación Territorial Miguel Hidalgo, en el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021.

Lo anterior de conformidad con lo expresado dentro de los considerandos de este Acuerdo y de las constancias físicas que integran la verificación de requisitos que forman parte íntegra del presente.

[2026]

TERCERO. Infórmese al Secretario Ejecutivo del Instituto el contenido de este Acuerdo, ello con el fin de que dentro de sus facultades ejecute las siguientes acciones:

[2026]

d) Remítanse los nombres de las personas a que se refiere el primer punto del presente Acuerdo a la Gaceta Oficial para su difusión, dentro del plazo de cinco días hábiles contados a partir de su aprobación.

[2026]

Ciudad de México, a 03 de abril de 2021.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACUERDO CD13/ACU-004/2021

ACUERDA:

PRIMERO. Se aprueba el registro de manera supletoria del ciudadano Eduardo Contró Rodríguez, como candidato sin partido al cargo de titular de Alcaldía, así como a sus respectivas Concejalías, para participar en la Demarcación Territorial Miguel Hidalgo, en el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021, en los términos de la siguiente tabla:

14 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 13 de abril de 2021

[Ver imagen en pdf Adjunto]

Lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR